Galería de fotos de la histórica locomotora de A Ponte tras de su restauración

La locomotora de vapor de la estación de tren de A Ponte vuelve a captar miradas tras su reciente restauración debido al mal estado en que se encontraba estos últimos años. Con una inversión de 192.566 euros, la locomotora ha vuelto a lucir como su primer día (más o menos).

Desde 1976 permanece quieta en ese mismo punto, sufriendo las altas temperaturas y las bajas, convertida en un símbolo del pasado ferroviario y también del presente del barrio ourensano de A Ponte. Durante años, el desgaste había apagado su imagen. Ahora, sin embargo, luce renovada, con detalles cuidados y una presencia que vuelve a emocionar.

Nos acercamos a verla de cerca. Cámara en mano, recorrimos sus formas, sus texturas, su historia. El resultado es esta galería de fotos de su nueva imagen. Esperamos que os guste.

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio