El Ourense C.F. no pudo certificar su salvación tras empatar a un gol con el As Pontes en el campo de O Poboado, pero se mantiene líder del grupo de permanencia de Tercera, con seis puntos de ventaja sobre el descenso que marca el Ribadumia.
En un encuentro que comenzó con retraso por desviarse varios kilómetros en una salida el autobús pontino, los de Rubén Domínguez comenzaron muy fuerte y a los diez minutos se adelantaron con un gol de Jerin, tras un centro de Wadir. El As Pontes, que ya estaba descendido, no tuvo su primera ocasión hasta la media hora con un disparo desviado de Mitogo. El partido era un ida y vuelta, y Jerin salvo bajo palos el empate. Con 0-1 se llegó al descanso.
En la segunda parte, el Ourense C.F. no lograba cerrar el partido, teniendo la ocasión más clara Julio Delgado, tras centro de Wadir, que desvió el portero local. El As Pontes aprovechó su ocasión con un gol de falta de David García en el minuto 82.
Un empate que supo poco a los ourensanos y que notó en exceso la falta de su goleador Borja Domingo. El Estudiantil será su próximo rival como local.