Jácome solicita ayuda a la Xunta para materializar varios proyectos en la ciudad

delegado territorial da Xunta de Galicia en Ourense

En la mañana de ayer, el delegado territorial de la Xunta en Ourense, Gabriel Alén Castro, recibía al alcalde de Ourense para tratar el desarrollo de algunos proyectos en la ciudad de Ourense. En el encuentro, que fue tildado por el regidor ourensano como cordial, se trataron temas como la ampliación de Complejo Hospitalario de Ourense, la construcción de una «mini-ciudad administrativa» o la dotación de medios económicos al Centro de Inteligencia Artificial para potenciar nuevos proyectos de forma conjunta entre las dos administraciones.

Otra de las propuestas trasladadas por el Alcade, fue la nueva calificación de los terrenos en el antiguo matadero, en donde el gobierno de Jácome quiere construir un parque acuático termal que funcione todo el año.

Ambos mandatarios sellaron la reunión con el compromiso de seguir manteniendo un contacto fluido entre las administraciones con un único objetivo: trabajar a favor de la provincia y de la ciudad de Ourense.

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio