El coronavirus se cobra la vida de seis ourensanos

Hospital Santa María Nai y Chuo

El Sergas notificaba en el día de ayer el fallecimiento el pasado 4 de enero, de seis personas en el área sanitaria ourensana a causa del coronavirus.

Todas las víctimas estaban ingresadas en diferentes centros hospitalarios de la provincia y tenían patologías previas que agravaron su estado de salud. Se trata de una mujer de 92 años ingresada en el Hospital de Verín y un hombre de 90 años ingresado en el Hospital Comarcal de Valdeorras. En el CHUO se encontraban ingresadas las demás víctimas mortales, dos mujeres de 79 años, un hombre de 74 y una mujer de 98 años de edad.

Con ellos el número de víctimas en Galicia en las últimas horas se eleva a 14. Desde el inicio de la pandemia 2.800 gallegos han perdido la vida a causa de la Covid, 474 de ellos en Ourense.

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio