La parroquia de Santa Eufemia, en Celanova, celebrará sus fiestas patronales los días 21 y 22 de julio de 2026 en honor a Santa María Magdalena.
Las fiestas darán inicio el martes 21, a las 21:30 horas, con una cena popular al precio de 20 euros. El menú incluye empanada variada, «porco ao espeto» con patatas al horno, postre, pan y bebidas. Los interesados pueden comprar los tickets en la Gasolinera 2001 o por teléfono (Manolo, 678 69 88 98; Noe, 646 29 98 70). Después de la cena le toca el turno a la verbena con la buena música de el trío Xtra.
El miércoles 22 la fiesta empieza temprano con una alborada a las 9:00 horas a cargo de la charanga Os Gargolas y misas en el campo de la fiesta a las 9, 10, 11 y 12, con procesión incluida.
Por la tarde sigue la fiesta con la música de la orquesta Miramar y la disco móvil Apocalipsis «On Tour».

Habrá pulpeira todo el día y sorteo presencial con premios de 200 y 100 euros.






