La Policía Local de Ourense rescata a una mujer que estaba en el exterior de un balcón

Coche Policía Local
Coche de la Policía Local | Foto: Lucas Xosé

La Policía Local de Ourense rescató en la madrugada del pasado sábado 31 de octubre a una mujer que se encontraba en el exterior de un balcón, con un riesgo inminente de caer a la calle. El aviso fue recibido en la sala operativa del 092 a las 03.23 horas, informado que se oía una fuerte discusión y gritos en un inmueble.

Al llegar, los agentes de la Policía Local pudieron comprobar que la mujer se encontraba situada en el exterior en una posición extremadamente peligrosa para su vida. Uno de los agentes se situó en la calle intentando tranquilizarla. Los demás subieron a la vivienda. No había forma de entrar en la vivienda por los medios habituales, así que abrieron la puerta de emergencia y alcanzaron el balcón.

Un policía la sujetó con fuerza para evitar su caída, mientras los otros dos ayudaron a meterla en el interior de la vivienda.

Después llegaron agentes de la Policía Nacional, que colaboraron hasta la llegada de los servicios sanitarios. Estos la trasladaron al CHUO para su valoración médica.

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio