
La Concellería de Cultura de O Carballiño estrena este 31 de diciembre una propuesta inédita: las Badaladas do Feirón, una celebración que mezcla la última feria del año con las prebadaladas de Fin de Año.
Como es tradición, la villa volverá a llenarse de familias y vecinos de toda la comarca que acuden al Feirón para hacer compras y disfrutar del ambiente. Este año, además, podrán vivir las campanadas en la Praza Maior.
“É unha xornada de encontro pensada para que as familias desfruten do ambiente e celebren xuntas as badaladas antes de regresar a casa para cear”, explica Diego Fernández.
Habrá animación familiar, DJ, cotillón, nieve artificial y uvas —o gusanitos— para todos. Una fiesta pensada para convivir, compartir y despedir el año juntos desde las 18.00 horas.
Mientras puedes disfrutar de nuestras fotos de la iluminación de Navidad de O Carballiño.






