Este domingo, 20 de octubre, vuelve la carrera popular de A Carballeira, que para su celebración obligará al cierre de varias calles por donde discurrirá el evento. El recorrido de este año incluye la Praza da Lexión, donde estarán la salida y la meta, así como las rúas Castelo Ramilo, do Hórreo, dos Paspallás, Salto do Can y la rúa da Rula.
Según el dispositivo de la Policía Local, los cortes comenzarán a partir las 10:30 horas de la mañana del domingo y se mantendrán hasta el final de la carrera.
En la rúa Castelo Ramiro, el tráfico ascendente será desviado a la rúa Filomena Dato, mientras que el descendente pasará por Camiño do Curandeiro. En la rúa Castelo Ramiro se desviará el tráfico a la altura de la N-525 y el la rúa Salto do Can se cortará a la altura de la rúa da Rula, por lo que el tráfico de vehículos se desviará antes por la Rampa de Sás y Francisco Asorey.
La línea de autobús urbano número 10, que cubre la ruta “Cabeza de Vaca – Velle”, modificará su recorrido entre las 10:30 y las 14:00 horas, pasando por las rúas Cabeza de Vaca, Tangaraño y Marcelo Macías.