O Carballiño amplía a 25 las plazas del curso de natación para mayores de 65

Concello de O Carballiño
Concello de O Carballiño | Foto: Lucas Xosé

El Concello de O Carballiño acaba de ampliar el número de plazas del curso municipal de natación para mayores. En lugar de las 20 plazas iniciales, ahora habrá 25 en el que podrán inscribirse los mayores de 65 años. La inscripción da inicio el 9 de noviembre, a las 8:00 horas, en las oficinas de Servicios Sociales. Los interesados deben acudir llevando el DNI, número de cuenta e informe médico.

El curso se desarrolla en la piscina de Corzos de enero a diciembre, con un descanso en los meses julio y agosto por vacaciones. Son dos días por semana, una hora cada jornada, y el precio mensual es de 15,33 euros.

La concejala Silvia Baranda justificó el aumento por la alta demanda. “Queremos que as persoas maiores socialicen, saian da casa, fagan exercicio e participen nas propostas municipais”, resaltó en la presentación.

Baranda avanzó además que el Concello ampliará la oferta de actividades para mayores.

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio