Detenido en Verín un hombre de 52 años tras saltarse un control de la Guardia Civil

Dinero y material
Dinero y material

La Guardia Civil detuvo en Verín a un hombre de nacionalidad portuguesa de 52 años que se saltó un control de tráfico a la entrada de la localidad. En su coche, que además figuraba sustraído en Portugal, llevaba droga y 3285 euros en efectivo.

Cuando el conductor se cruzó con el control de tráfico emprendió la huida por el casco urbano de Verín, hasta que fue interceptado por los agentes.

Las pruebas de alcohol y drogas dieron positivo en sustancias estupefacientes. En el registro del vehículo los agentes pudieron encontrar 18 gramos de cocaína, 9 gramos de heroína y el dinero.

El Destacamento de Tráfico de Verín lo considera presunto autor de los delitos de tráfico de drogas, hurto de uso de vehículo, conducción temeraria y positivo en drogas.

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio