
Un camión quedó atascado tras impactar con un coche aparcado en A Valenzá, Barbadás, en el cruce de las rúa das Searas y la rúa do Areal. La carretera mojada le impidió al camión recuperar tracción para poder salir marcha atrás.
Los efectivos de emergencias pudieron localizar a los propietarios de los coches aparcados y crearon espacio para que el conductor del camión pudiera maniobrar. Tras retirar los vehículos, el camión pudo salir por la rúa Salgueiriños.
Al tratarse de un chofer extranjero, lo escoltaron hasta un lugar seguro para estacionar y descansar.
En el dispositivo participaron un furgón y un voluntario de Protección Civil, una bomba urbana ligera con dos componentes de emerxencias y la Policía Local de Barbadás.






