Luis Menor participa en la inauguración de la 62ª Festa do Pulpo do Carballiño y elogia la enogastronomía ourensana
Luis Menor, presidente de la Diputación de Ourense, inauguró hoy la 62ª edición de la Festa do Pulpo do Carballiño, destacada como […]












