Xinzo vibra con la gimnasia rítmica en la Copa Diputación

El Pabellón Municipal de Xinzo de Limia acogió este sábado la primera fase provincial de la Copa Diputación de Gimnasia Rítmica. Compitieron gimnastas de categorías prebase, promoción y escolar en una jornada con público entregado y muy buen ambiente.

Consulta nuestra galería de imágenes para revivir los mejores momentos de la jornada.

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio
Utilizamos nuestras Cookies y alguna de terceros para poder ofrecerte la mejor experiencia cuando visites Ourense.com. Si lo deseas, puedes informarte en nuestra web sobre cada una de las Cookies que usamos e incluso también eliminar aquellas que no sean esenciales. Para una mejor experiencia con nosotros te ofrecemos la posibilidad de activar o desactivar las cookies no imprescindibles en cualquier momento desde el menú correspondiente. Nuestra Política de Privacidad también está a tu servicio.    Más información
Privacidad