
La Policía Nacional ha detenido en Ourense a un hombre como presunto autor de un robo con fuerza en una cafetería situada en el centro de la ciudad. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 19, cuando el ahora detenido forzó la persiana de seguridad para colarse en el local.
El acceso no fue limpio y al reventar la persiana, el detenido causó varios desperfectos en la entrada del establecimiento, informó la Policía. Ya dentro, se hizo con distintos efectos y con dinero en efectivo.
Por suerte, dentro de lo manlo, todo el robo quedó grabado en las cámaras de vigilancia del la cafetería.
A partir de ahí, agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) abrieron la investigación. Con la colaboración de la Brigada Provincial de Policía Científica, lograron identificar al presunto autor. Tras esto, procedieron a su arresto por un delito de robo con fuerza en las cosas.
Una vez completadas las diligencias policiales, el hombre quedó a disposición judicial.






