Este fin de semana, Patatas Fritas Jalys participó en la V Feira do Agro da Limia, Alimagro, con un stand propio que atrajo la atención de los numerosos visitantes que acudieron a esta feria. Los asistentes pudieron disfrutar de una degustación gratuita de las diversas variedades de patatas fritas de la marca, consolidando su presencia en un evento que resalta la calidad de los productos locales.
Alimagro contó con el Segundo Concurso DevoraJalys, organizado por la misma empresa. Pablo Feijóo fue el ganador del concurso, por segundo año consecutivo, llevándose el primer premio consistente en un pack de productos de la Serra do Larouco valorado en 150 euros, además de un lote completo de productos Jalys. Iván Peralta, que se alzó con el segundo puesto, ganó una comida o cena para dos personas en el restaurante A de Torino de Xinzo de Limia, valorada en 75 euros, junto a un lote de productos Jalys. El tercer premio, un vale de 50 euros para canjear en la tienda online de la marca, fue para Rubén Brullo.
Tras el éxito de las dos primeras ediciones del concurso, la empresa considera expandir la competición a nivel provincial, con la posibilidad de organizar una tercera edición.