
El PSdeG-PSOE de Punxín pide al gobierno municipal de PP y CxG que impulse un taller de empleo de albañilería destinado a mejorar los locales sociales del municipio.
Según los socialistas, esta iniciativa serviría además de para rehabilitar infraestructuras, también para generar distintas oportunidades de formación y empleo para personas que no tienen en estos momentos empleo en el concello.
La portavoz socialista, Lorena Peleteiro Vázquez, ha subrayado que este taller permitiría atender dos problemas actuales: el paro y el deterioro que sufre el patrimonio municipal. Además, destaca que los talleres de empleo son una herramienta eficaz para mejorar la calidad de vida y para fomentar la inserción laboral en Punxín.