Detenido por agredir sexualmente a su hija de 17 años durante 3 años

Policía Nacional
Policía Nacional

Un hombre ha sido detenido en Madrid por agentes la Policía Nacional tras haber estado abusando sexualmente de su hija de 17 años durante tres años. La joven no era consciente de lo que sucedía, ya que era narcotizada mientras los abusos se producían. Los hechos fueron descubiertos, después de que el hombre le hiciera una herida profunda en la muñeca con lo que se vio obligado a simular un secuestro y posterior rescate.

La policía acudió a la vivienda de la familia, tras la llamada de una joven en la que aseguraba que su hermana y sus padres estaban siendo víctimas de una agresión en su casa; la joven aseguró estar recibiendo vídeos de su hermana amordazada y desnuda.

La policía se trasladó a la residencia y localizó a la menor tumbada sobre una cama, totalmente desorientada y con un corte en la mano. La víctima describió como un hombre armado con un cuchillo, la había atacado por la espalda. Tras obligarla a desnudarse, le hizo fotografías y un vídeo en el que pedía dinero a sus padres para ser liberada.

Tras las investigaciones la policía descubrió que el autor de todos los hechos era el padre, un boliviano de 42 años que tenia antecedentes por malos tratos. Junto a su detención, se produjo también la de la madre, que era conocedora de todos los hechos. La mujer en su declaración, alegó que se callaba por miedo a su marido ya que la maltrataba con frecuencia.

Pin It on Pinterest

Ir arriba