
La Escuela de Fútbol Femenino Rosalía se impuso este sábado por 1-0 al Victoria FC «B» en un apartido mistoso de pretemporada que se jugó en el campo municipal de Oira. Un duelo entre los primeros clasificados de la pasada Liga de 1ª División Femenina.
El gol no tardó en subir al marcado de Oira. En el minuto 9 , tras una transición iniciada por Sampayo y una internada de Antía, Noui remató un rechace en el área pequeña.
El Rosalía fue quien dominó la primera mitad del partido. Tras el descanso, el Victoria mejoró en su juego, pero se topó con Karla: la portera local detuvo dos mano a mano a Alejandra, en los minutos 54 y 56.
El técnico de la EFF Rosalía, Alberto Tamayo, valoró positivamente el trabajo de sus jugadoras ante un rival de entidad y en condiciones exigentes.






