Ourense tendrá pantalla gigante en la Plaza Mayor si España llega a cuartos del Mundial

Concello de Ourense
Concello de Ourense

El alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, anunció que el Concello colocará una pantalla gigante en la Plaza Mayor a partir de los cuartos de final, siempre que la Selección Española siga viva en el Mundial. El regidor ourensano avanzó además que, si España llega a semifinales y a la gran final, se sumará una segunda pantalla en el Parque Ribeiriño, junto al Puente Romano.

Esta medida ha sido anunciada después de que la Roja se clasificara esta madrugada para los dieciseisavos de final, dejando atrás la primera criba de esta edición. El siguiente reto, según el calendario, serán los octavos.

Tras esa ronda llegarían los cuartos, justo el punto en el que, según el anuncio de Jácome, arrancaría el dispositivo de pantallas.

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio
Utilizamos nuestras Cookies y alguna de terceros para poder ofrecerte la mejor experiencia cuando visites Ourense.com. Si lo deseas, puedes informarte en nuestra web sobre cada una de las Cookies que usamos e incluso también eliminar aquellas que no sean esenciales. Para una mejor experiencia con nosotros te ofrecemos la posibilidad de activar o desactivar las cookies no imprescindibles en cualquier momento desde el menú correspondiente. Nuestra Política de Privacidad también está a tu servicio.    Más información
Privacidad