Programa de las fiestas y el Magosto del barrio de O Ruxidoiro 2026 en A Valenzá, Barbadás

Fiestas de O Ruxidoiro
Fiestas de O Ruxidoiro

El barrio de O Ruxidoiro, en A Valenzá, celebrará sus fiestas el sábado 21 de noviembre, con un magosto popular que dará comienzo a las 21:00 en el campo de la fiesta, frente al colegio Ruxidoiro. Para evitar tener problemas con el clima, la organización instalará una carpa climatizada.

El menú para ese día cuesta 12 euros e incluye empanada, churrasco, criollos, castañas, pan, bica y vino. Quien quiera apuntarse puede escribir al WhatsApp 673485972 o al Instagram @ruxidoiro.

Con la misa solemne en honra a San Bartolomé arrancarán las fiestas, en la capilla de As Lamas. Estas fiestas había sido aplazadas por motivos de salud de uno de los organizadores, por lo que ahora se aprovecha y se celebran con el magosto.

La música será a las 22:00, con la actuación de Maira Show. Y a las 23:00, habrá una gran tirada de fuegos artificiales.

Fiestas de O Ruxidoiro

  • 18:00 – Misa solemne en honor a San Bartolomé, en la capilla de As Lamas
  • 21:00 – Gran magosto magosto en el campo de la fiesta. Menú de 12 € (empanada, churrasco, criollos, castañas, pan, bica y vino). Inscripciones: WhatsApp 673485972 o Instagram @ruxidoiro
  • 22:00 – Actuación de Maira Show
  • 23:00 – Gran tirada de fuegos artificiales

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio