Taichi en el Posío, vuelven un año más las clases al aire libre

Es, sin duda, una de las actividades favoritas de los ourensanos más madrugadores. Las clases de Taichi en el jardín del Posío, vuelven el verano del 2020 de la mano del maestro internacional José Gago.

Horario y fecha de las clases de Taichi en el Posío 2020

Las clases se llevarán a cabo de lunes a viernes de 08:00 a 09.00 de la mañana y se extenderán desde 6 al 24 de julio. El acceso es totalmente gratuito para todo aquel que se acerque hasta las inmediaciones del Parque del Posío y haya realizado la preinscripción previa.

Será obligatorio mantener la distancia de seguridad y usar mascarilla tal y como recomiendas las autoridades sanitarias.

El Taichi es un arte milenario chino, que aporta a quien lo practica una relajación de cuerpo y mente, eliminando todo tipo de tensiones musculares que se producen en el día a día. Ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y la osteoporosis, así como mejorar la salud de las zonas lumbares y abdominales.

Este año y por primera vez desde que empezara a celebrarse, ha sido necesaria realizar una preinscripción previa. El día 2 de julio se cerraba el plazo para hacerlo con una gran acogida una vez más por parte de todos los ourensanos.

Taichi na rúa
Taichi na rúa. Foto: Concello de Ourense

Pin It on Pinterest

Ir arriba