Suma y sigue: 1525 nuevos contagios por coronavirus en España en menos de 24 horas

Covid
Covid

Los datos arrojados en los últimos datos de contagios no dejan lugar a dudas: algo estamos haciendo mal. El número de contagios por coronavirus no para de crecer de forma alarmante, alcanzando la nada despreciable cifra de 1.525 positivos en las últimas 24 horas.

Aragón con 511 casos activos, tiene el honor de encabezar la lista de contagiados, seguida de cerca por Madrid, con 372. El ocio nocturno sigue estando detrás de estos preocupantes datos con la polémica sobre la hora de cierre entre hosteleros y dirigentes políticos.

Mientras en el extranjero se siguen añadiendo zonas de España a la lista de las llamadas zonas de riesgo. En Eslovenia, por ejemplo todo el que viaje de Valencia, Cataluña, País Vasco, Navarra o Aragón deberá estar en cuarentena.

Hoy mismo, se celebra la conferencia de presidentes de las Comunidades Autónomas con el gobierno central, en la que se trata de llegar a un acuerdo con respecto al reparto de los fondos de recuperación europeos. El presidente de Cataluña Quim Torra, no ha acudido a la cita; Iñigo Urkullu finalmente y por sorpresa decidió asistir.

Pin It on Pinterest

Ir arriba