Sanidad amplía las restricciones a más calles de Ourense

Palacio de justicia y calle Progreso

Estas son las calles de Ourense que se suman a partir de esta medianoche a las calles que ya tenían impuestas restricciones para tratar de frenar la alta incidencia del Covid en ellas.

Se trataría de la Calle Progreso, en el tramo que va desde el cruce con la Plaza de Abastos hasta el Puente Romano; la calle Irmáns Xesta que quedó fuera de las restricciones de la semana pasada, el camino Lobisome, La calle Sobreira, Calle Carballo, La Nacional 525, en el tramo que va desde el cruce con la Ribeira Sacra hasta la calle Sobreira y la calle Santo do can.

Estas calles se suman al tramo de la Avenida de Portugal que iba desde Ervedelo hasta Irmáns Xesta, Doctor Fleming, Jesús Soria y Antonio Puga

Recordamos que las limistaciones que se establecerán en todas ellas serán:

  • Prohibición de reuniones de más de cinco personas.
  • Los establecimientos hosteleros no podrán servir consumiciones en su interior
  • En el exterior el máximo de personas permitidas por mesa serán de 5
  • Los restaurantes de estas zonas, solo podrán tener en su interior una ocupación en cada mesa de como máximo cinco personas.

A pesar de que como hemos dicho, es una obligación impuesta desde Sanidad, desde Ourense.com hemos podido constatar como en muchos establecimientos de hostelería que tienen impuestas estas restricciones desde la semana pasada, se sigue consumiendo en el interior de algunos bares y cafeterías.

Mapa restricciones de Ourense

Pin It on Pinterest

Ir arriba