
El pasado jueves, 31 de julio, agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos hombres por un presunto delito contra la salud pública.
La investigación, desarrollada por el grupo de estupefacientes en colaboración con el grupo operativo de respuesta (GOR), se enmarca en un dispositivo específico para prevenir la delincuencia y el tráfico de drogas en la ciudad.
Durante el operativo, los agentes detectaron cómo un individuo esperaba en un vehículo la llegada de otro turismo para realizar el intercambio de sustancia estupefaciente en el interior de un garaje. Se procedió a la detención de ambos implicados y a la intervención de un kilogramo de marihuana y 1.000 euros en metálico.
Tras las diligencias, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia por un presunto delito contra la salud pública.