En torno a las 2:23 horas de la madrugada de hoy, viernes 11 de marzo, la Policía Local procedió a la detención de un conductor tras una discusión de tráfico.
En torno a la hora señalada, ser recibió un aviso de que se está produciendo una discusión de tráfico en el Puente Romano. A su llegada los agentes observaron un vehículo en mitad del Puente Romano, circulando en dirección al centro de la ciudad; del mismo se había bajado su conductor para perseguir a un peatón que caminaba hacia la Avenida de las Caldas.
Tras darles alcance a la entrada de la C/Ribeiriño, el hombre perseguido, un varón de 35 años declaró que el conductor lo había intentado atropellar y que además le había enseñado un arma. Los agentes procedieron al cacheo del conductor, encontrando en su poder una pistola de la que no tenía ni licencia ni permiso. Al realizarle la prueba de alcoholemia, pudieron comprobar que además superaba en más de 4 veces la T.M.P, lo que unido a la tenencia ilícita de armas provocó su detención e instrucción de Diligencias Judiciales.