
La actuación de la orquesta Kubo, prevista para la 01.00 horas de la madrugada del 1 de enero, obligará a realizar cortes de tráfico en la rúa do Progreso para garantizar el buen desarrollo del evento con el que el Concello dará la bienvenida al año 2026.
El dispositivo, diseñado por la Policía Local, comenzará a activarse a primera hora de la tarde. A partir de las 15.00 horas, quedará cerrada la rúa do Progreso en el tramo comprendido entre la bajada a la Praza de Abastos y la rúa Parada Justel, con el objetivo de facilitar la instalación del escenario. Durante la tarde, se permitirá la circulación en sentido ascendente por Parada Justel hasta las 23.00 horas.
Ya por la noche, desde las 21.30 horas, el corte se ampliará hasta la rúa da Concordia. En ese momento, el tráfico será desviado por la bajada a la Praza de Abastos y la rúa Ervedelo.
Las restricciones se mantendrán hasta que finalicen las tareas de desmontaje tras la actuación musical y se pueda garantizar la circulación segura de vehículos y peatones.






