
Barbadás mantiene viva la programación cultural con el ciclo Noites Bárbadas, que ha sido recuperado este año por el actual gobierno local. En esta ocasión, el próximo viernes 10 de abril, la Casa da Cultura Manuel María recibirá a Leti da Taberna, sin duda una de las voces más reconocidas del actual humor gallego.
La compostelana Leticia Miraz, popular desde 2020 por sus vídeos en redes, presenta “Enredada”, un monólogo que mira con ironía nuestra relación con el mundo digital. Con un enfoque feminista y cercano, invita al público a reconocerse y reírse de sí mismo.
La actuación será a las 20:30 horas, y las entradas son gratuitas aunque hay que recogerlas en horario de mañana hasta completar aforo. Tras el espectáculo, habrá un petisco ofrecido por la hostelería local.






