El grupo vigués Broken Peach ha vuelto a sorprender a sus seguidores, no solo en Galicia, sino en todo el mundo, con su especial de Halloween. Por noveno año consecutivo, lanzan un video escalofriante que ha cautivado a cientos de miles de seguidores, especialmente en Estados Unidos, de donde procede el 60% de su audiencia.
En esta ocasión, han reinventado «One Way Or Another» de Blondie, añadiendo una estética cinematográfica que evoca la temática cheerleader. En poco más de 15 días, el video está a punto de alcanzar medio millón de reproducciones en YouTube.
La respuesta ha sido abrumadora, con comentarios, videoreacciones y millones de visualizaciones acumuladas. Broken Peach consolida su estatus como parte esencial de la banda sonora de Halloween a nivel mundial.
La filmación del videoclip se llevó a cabo en el Pazo dos Deportes Paco Paz en Ourense y el video se encuentra disponible en plataformas digitales y en su canal de YouTube, que ya cuenta con más de 250,000 suscriptores y 50 millones de reproducciones.
Broken Peach actuará mañana martes en la celebración de Halloween en Ourense.