Las comisiones abusivas de Abanca enfurecen a sus clientes

Protestas delante de Abanca por sus comisiones que consideran abusivas

Esta mañana algunos clientes de Abanca se han manifestado delante de la oficina que la entidad tiene en la Calle del Paseo de Ourense. El motivo: las comisiones que los clientes de la entidad han tenido que soportar este mes; un total de alrededor de 50€ que se reparten en comisiones de administración y de mantenimiento.

Esta protesta surgió de manera espontánea a través de las redes sociales, en donde pusieron de manifiesto por primera vez, su disconformidad con unas comisiones que no dudan en calificar de abusivas. Además del importe de las mismas, uno de los manifestantes indicó que no podía permitirse que gente que se ha quedado en paro o está bajo el paraguas de un ERTE tengan que soportar este tipo de cobros.

Aunque al principio no eran muchas las personas allí presentes, poco a poco se fueron sumando adeptos a la protesta. Bajo consignas como “Ladrón devuelve la comisión“, reclamaron la devolución de lo “robado” por la entidad a sus clientes.

2 comentarios en “Las comisiones abusivas de Abanca enfurecen a sus clientes”

  1. Son el banco màs RATA de toda Galicia, no hay derecho.
    Eso es un complot organizado conyta quienes menos lo merecen para financiar las elecciones en próximos días de un partido en concreto.
    Tienen màs cara q espalda.
    No hay derecho!

Los comentarios están cerrados.

Pin It on Pinterest

Ir arriba