La San Martiño 2020 será virtual

San Martiño 2020

El Consello Municipal de Deportes de Ourense, organiza una carrera virtual para “mantener vivo el espíritu del San Martiño este 2020

Los amantes del deporte que quieran mantener vivo el legado de la carrera popular ourensana, podrán participar en la carrera virtual que el Concello de Ourense organiza para este 2020, primer año en su historia, que la carrera no se ha podido celebrar a causa de la pandemia.

La iniciativa además de tener esta finalidad conmemorativa del evento, pretende recabar fondos para proyectos solidarios de la Cruz Roja y de Cáritas. Los interesados en participar tendrán que inscribirse en la plataforma asanmartino.com, no habrá cuota de inscripción pero si deberá hacerse una donación de al menos 1€ a favor de los proyectos solidarios que llevan a cabo Cáritas y Cruz Roja Ourense.

Desde hoy está abierta la participación en tres formatos diferentes: Reto colectivo, reto individual y reto escolar. Los retos podrán ser cubiertos hasta el 20/12 del 2020 aunque queda abierta la posibilidad de que se pueda ampliar.

Pin It on Pinterest

Ir arriba