El PSDEG-PSOE propone la creación de la “Tarxeta Moza”

Psoe de ourense

El partido socialista ourensano promoverá la creación de la llamada “tarxeta moza” , además de la creación de un “Consello provincial de Xuventude”. Ambas propuestas se enmarcan dentro de las medidas que promueven los socialistas ourensanos para dar voz a los jóvenes, un sector de la población que necesita ser escuchado tras, en palabras de los socialistas “décadas negras de abandono da mocidade por parte do PP”

Esta tarjeta estará destinada a jóvenes entre 14 y 26 años, incluyendo a los estudiantes de fuera que residan en la ciudad; con ella podrán beneficiarse de descuentos en locales de comercio, cultura, espacios deportivos, servicios locales, tasas, impuestos o transporte público.

El Consello Provincial de Xuventude, tendrá como principal misión, la colaboración en el desarrollo de las políticas de juventud en las que se tenga en cuenta sus preferencias y su opinión.

A la presentación de este acto acudieron Rafael Villarino y el secretario de las juventudes socialistas Xurxo Doval, que destacó que con esta propuesta pueden ser pioneros en poner en marcha una política “moza” nueva, adecuada a los tiempos que vivimos.

Pin It on Pinterest

Ir arriba