Detenido por acuchillar a un hombre en Ourense el joven que dio un puñetazo a Rajoy

Andrés DV

En 2015 el joven pontevedrés, Andrés de Vicente, saltaba a los medios de comunicación tras haber propinado un puñetazo al entonces presidente del gobierno, Mariano Rajoy. La agresión, producida durante un acto electoral en la ciudad de Pontevedra, le costó al joven de 17 años dos años de internamiento en un centro.

A su salida, volvía a agredir a un miembro de Vox, también en Pontevedra. Esta semana, según informa Europa Press, el joven era detenido como presunto autor de una agresión en un bar del centro de Ourense el pasado martes, 8 de diciembre, en donde entró lanzando vítores a favor de ETA y de Bildu. La clientela del bar lo increpó para que saliera del local, momento en el cual sacó un cuchillo del bolsillo y comenzó a golpear presuntamente a un hombre en la cabeza provocándole varios cortes.

Hasta el lugar de los hechos acudieron miembros de la policía que comenzaron a buscar al joven por la zona, localizando al presunto autor en una calle próxima al local. El hombre que fue agredido, tuvo que ser atendido por el 061, que lo trasladaron al centro hospitalario.

Pin It on Pinterest

Ir arriba