
Las XLI Xornadas de Folclore visitan hoy viernes los concellos de Manzaneda y Verín, con dos actuaciones a las 22:30 horas dentro del recorrido que cada año lleva por la provincia de Ourense a grupos llegados de otros países.
En Manzaneda, el espectáculo de baile se celebra en el Patio del Colegio. En Verín, el folclore internacional toma el Parque da Preguiza. Misma hora para los dos escenarios, las 22:30.
El programa no se detiene hoy viernes, y es que mañana sábado, aún siendo festivo, los grupos continuarán con su recorrido por nuestra provincia.. Mañana le toca el turno a Castro Caldelas y Entrimo, dos concellos que se suman al itinerario de las Xornadas.
Como siempre, la entrada es gratuita para disfrutar de este espectáculo cultural en el que este participan seis agrupaciones llegadas de Armenia, Ecuador, México, Senegal, Serbia y Taiwan.





