Un dato irrefutable demuestra que el confinamiento está cerca

Estantería de supermercado sin levadura

A falta de cafeterías, buenos son los supermercados. Al menos eso parece desprenderse de las imágenes vistas en los supermercados ourensanos esta mañana en los que las colas en los parkings no dejaban lugar a dudas. No podía ser, esto ya lo había vivido antes.

A ver si va a ser cierto eso de que el confinamiento está cerca: Tenía que confirmarlo, rauda y veloz, allá que me fui a la sección en la que tienen la levadura fresca, lo que me temía: AGOTADA! No hay lugar a dudas, nos confinan! Para acabar de hacerme a la idea, allá que me fui a la sección de la harina, lo que volvía a temer…le habían metido un buen “bocao”

¿Me puede explicar alguien que es lo que pasa con estos dos productos? ¿Acaso la levadura es una suerte de vacuna frente al covid? ¿Se pueden hacer escudos anti-covid con la harina? ¿La combinación perfecta de harina y levadura te otorga una especie de inmunidad frente al bicho de marras?

La preocupación era tal que no me sentí con fuerzas para visitar la sección del papel higiénico, no estaba preparada para semejante baño de realidad a golpe de sábado. Qué esto se avisa! Qué yo solo iba por mandarinas y me encontré con que nos confinan! Fijo que nos confinan!!

Harina en supermercado

Pin It on Pinterest

Ir arriba