Tras dar positivo por Covid en el PAC de Trives, ofrece información errónea sobre sus contactos

Torre del reloj en Trives
Torre del reloj en Trives

Mediante un comunicado cojunto, emitido por los Concellos de Manzaneda, San Xoan de Río y A Pobra de Trives, todos ellos atendidos por el PAC de trives, han hecho pública la situación vivida tras el positivo de un vecino que ofreció informaciones contradictorias acerca de las personas con las que había mantenido contacto.

Tras hacerle la PCR a las personas con las que había afirmado haber estado, se constató tras las entrevistas con el personal sanitario, que tanto el primer contagiado como los confirmados después, ofrecían datos contradictorios. Estos hechos fueron trasladados a las autoridades competentes, ante la posibilidad de que sean constitutivos de un delito.

Por este motivo y ante la posibilidad de que los contagios se extiendan de forma incontrolada, se recomienda el cierre de los negocios que no sean de primera necesidad durante dos semanas. Se recuerda, además, a todas aquellas personas que hayan tenido contacto con algún contagiado tiene el deber de comunicarlo, ya que el no hacerlo, puede conllevar sanciones que van de los 3.000 a los 600.000€.

Este es el comunicado emitido por los Concellos atendidos por el PAC de Trives:

Comunicado concello de Trives por covid
Comunicado concello de Trives por covid

Pin It on Pinterest

Ir arriba