Tarjetas prepago: la comodidad de las recargas online

La innovación en cuanto a telefonía se refiere, nos sigue ofreciendo novedades cada cierto tiempo. Todas ellas tienen algo en común, buscan ser lo más segura posibles, atrayendo al mayor número de clientes posibles.

A pesar de que es un producto veterano en el mercado, las tarjetas prepago se siguen convirtiendo en una opción escogida por muchas personas por la comodidad y seguridad que ofrecen. Comodidad porque se pueden recargar online y sin salir de casa; seguridad porque el hecho de que el saldo sea limitado, protege al usuario frente a robos de importantes cuantías y mayores dispendios de los que se puede permitir.

Móviles
Móviles

En caso de pérdida o robo, tan solo nos podrán robar el importe de lo que tengamos de saldo en la tarjeta, limitándose por lo tanto, el posible perjuicio que nos puedan producir. A pesar de que las compañías de teléfono suelen apostar por las ofertas en líneas de contrato, cada vez son más, las que apenas tienen diferencias entre unas y otras.

Ventajas de la tarjeta prepago:

Los que apuestan por este tipo de tarjetas para sus móviles lo tienen claro, éstas son algunos de los motivos que ofrecen:

  • Pueden controlar el gasto de una forma más eficiente. De esta manera se evitan sorpresas cuando llega la factura del contrato, ya sea en forma de exceso de llamadas o de uso de datos exagerados.
  • Es una forma de controlar el uso que hagan del teléfono los más jóvenes de la casa. Con un presupuesto prefijado, tendrán que racionalizar sus gastos para no quedarse sin servicio antes de lo deseado. Una opción que se convierte, por lo tanto en algo seguro, cómodo y adaptado a aquellos que dependen económicamente de un tercero.
  • Tú eres el que decide cuanto quiere gastar, en ocasiones los contratos nos obligan a aceptar condiciones que no llegamos a necesitar; esto nos lleva a pagar por servicios que al final nunca usamos al completo.
  • La proliferación de redes Wifi hacen cada vez menos necesario, que nos atemos a un contrato para poder navegar con nuestro smarphone. La disponibilidad de datos está asegurada en casi todos los espacios.

Hoy en día las condiciones de las tarifas de contrato y las de prepago suelen ser muy similares. Hace tiempo los servicios prestados mediante un móvil con tarjeta prepago solía ser más caro, pero hoy en día la diferencia es mínima.

Si todavía no las conoces echa un vistazo a las tarifas que hoy están disponibles para este tipo de tarjetas, quizás te sorprendas de lo que estás pagando de más con tu contrato.

Estas tarjetas, son una opción ideal también, para aquellas personas que tienen un teléfono de empresa que sus conocidos acaban usando con mayor frecuencia al saber que así es más fácil localizarlo.

Durante los fines de semana o vacaciones, sin embargo, son muchos profesionales los que optan por un teléfono de tarjeta prepago. De esta forma pueden adaptar su cuota de gasto a las necesidades que tengan en cada momento.

En ocasiones las soluciones más sencillas pueden esconder grandes ventajas. ¿Te sorprendería saber todo lo que las tarjetas prepago pueden hacer por ti?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba