Suben a 94 los contagios durante el día de ayer en Ourense

Chuo y Hospital de Ourense

Los datos sobre contagios por coronavirus en Ourense no dan tregua, un total de 94 personas dieron positivo en las últimas horas. A día de hoy la provincia registra un balance de 1.494 personas con contagio activo. Un total de 79 personas recibieron el alta, lo que ha hecho que el dato final de positivos no haya aumentado drásticamente.

A pesar de las medidas establecidas parece que por el momento la curva de contagios no logra frenarse, con unos datos de ingresos que llevan a la preocupación de todos los ourensanos. Un total de 109 personas permanecen hospitalizadas, de las cuales 16 están en la UCI

La distribución de los enfermos en los centros hospitalarios es la siguiente, 97 personas en el CHUO, con 14 de ellos ingresados en la UCI. Verín tiene en estos momentos a 8 pacientes hospitalizados en el Hospital público, en el caso de O Barco son 3.

En COSAGA hay 2 personas ingresadas en la Unidad de cuidados intensivos, mientras que 1 persona permanece hospitalizada en la Clínica Santa Teresa.

Pin It on Pinterest

Ir arriba