Primera semana de rebajas en Ourense

Los escaparates de la ciudad amanecían el pasado martes con los carteles de las Rebajas. Los primeros clientes hacían cola en la puerta de los principales comercios de la ciudad antes de que abrieran,para no perderse los chollos del día.

Rebajas en Ourense
Rebajas en Ourense

Las colas en las cajas a la hora de pagar no desanimaban a los numerosos clientes presentes. Había quien deseaba cambiar alguna prenda que los Reyes Magos habían dejado, otros sin embargo, aprovechaban para hacer uso de las tarjetas regalo que sus Majestades dejaron en los zapatos de numerosos ourensanos.

Entre los comerciantes locales la voz era unánime, las rebajas tienen cada día menos sentido. El Black Friday de noviembre se lleva buena parte de los presupuestos de las rebajas, al tiempo que es aprovechado para hacerse con los regalos para la Navidad.

La competencia feroz del mercado online, con ofertas y descuentos fuera del periodo de rebajas, hacen que durante casi todo el año se estén disfrutando de precios ventajosos. A ellos no les queda más remedio que adaptarse a los nuevos tiempos y ofrecer descuentos durante diferentes épocas del año, no solo durante la terrible cuesta de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba