Pillado mientras regaba su plantación de marihuana en Beariz

Plantación de cannabis

Con mimo y cariño regaba un vecino de Doade su plantación de Marihuana, cuando fue sorprendido por agentes de la Guardia Civil.

Unas 12 plantas a las que se disponía también a suministrarles el fertilizante necesario para que lucieran bien grandes y bonitas. Lo que no podía imaginar es que lo fueran a pillar con las manos en la masa. La Guardia Civil requisó las 12 plantas de C.C.P de 37 años de edad y vecino de Cambeses que ahora tendrá que rendir cuentas ante los juzgados de Carballiño.

En esta última semana, son ya varias las plantaciones detectadas por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Una de las más llamativas fue localizada en O Porriño (Pontevedra) formada por unas 500 plantas. Además de la magnitud de la plantación llama la atención que estuvieran plantadas en un terreno público perteneciente a la Red Natura 2000. Regado automáticamente con las aguas de un río próximo, declarado como de interés comunitario, eran vigiladas por cámaras con sensor de movimiento; se desconoce de momento quienes eran los propietarios del mismo.

Pin It on Pinterest

Ir arriba