
Un accidente de tráfico en la carretera OU-801, que une Cortegada con la localidad de PonteBarxas, a la altura del kilómetro 13, dejó a dos ocupantes atrapados en el interior de su vehículo durante la madrugada de hoy viernes. El accidente ocurrió sobre las 2:00 horas de la madrugada, momento en el que uno de los accidentados logró dar aviso al 112 Galicia para alertar de que el coche había volcado, impidiéndoles salir por sus propios medios.
De inmediato, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias activó un amplio operativo en el que participaron Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos do Carballiño, el GES de Ribadavia y la Guardia Civil de Tráfico.
Al llegar al lugar los servicios de emergencias pudieron confirmar que ambos ocupantes permanecían atrapados, por lo que se llevaron a cabo los trabajos necesarios para excarcelar a los dos ocupantes del vehículo. Tras ser liberadas, las dos personas fueron trasladadas en ambulancia al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) para recibir atención médica.