Las agencias de viajes ourensanas salen a la calle

A las 12:00 de esta mañana, las agencias de viajes ourensanas han alzado su voz frente a la subdelegación del gobierno. La crisis sanitaria del COVID-19 ha dejado sin ingresos a muchas familias que ven como las cancelaciones se suceden sin que desde el ejecutivo se tome medida alguna.

Con el sector del turismo, su fuente de ingresos principal, totalmente paralizado son muchas agencias las que ven el cierre de sus negocios cada días más cerca. Ante esta grave situación, esta mañana ha habido movilizaciones en toda España frente a las delegaciones y subdelegaciones de gobierno. Entre sus reinvindicaciones se encuentra el establecimiento de un protocolo post-covid para los sectores que dependen directamente del turismo, al tiempo que exigen que los ERTE se prorroguen hasta finales de año.

Agencias de viajes protestando
Agencias de viajes protestando

Cargados con maletas de viaje, piden que por lo menos el gobierno les escuche. No descartan llevar a cabo más movilizaciones en tanto no se establezcan medidas para paliar la difícil situación que atraviesan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba