La Xunta suaviza las restricciones en O Carballiño

Calle con terrazas en O Carballiño

La reunión del Subcomité clínico de expertos de la Xunta de Galicia que hace el seguimiento de la evolución de la pandemia en nuestra comunidad autónoma, ha decidido hoy mismo rebajar las restricciones en vigor hasta hoy en Carballiño.

Será, a partir de las 00.00 cuando se levanten estas limitaciones que ellos mismos se autoimpusieron en el caso de la hostelería y que han servido de ejemplo para toda Galicia. Ahora la hostelería podrán abrir sus puertas, con limitaciones de aforo, eso si, de un 50% en el interior y 75% en las terrazas. Tampoco se podrán hacer consumiciones en la barra de los locales

En cuanto a las reuniones con no convivientes podrán volver a realizarse con un límite máximo de 6 personas. También se levantan las restricciones de movilidad, podrá salirse del municipio para desplazarse hacia otros que no tengan, naturalmente estas limitaciones en vigor.

Los centros de ocio infantil y las actividades culturales podrán retomar la normalidad con la limitaciones de aforo establecidas en cada una de ellas. En el caso de las actividades culturales es de 60 personas en interior y 150 en exterior.

Pin It on Pinterest

Ir arriba