La Vuelta Ciclista llega a Ourense, ¿privilegio o castigo? Consulta las calles que se verán afectadas

No todos los días llega la Vuelta Ciclista a España a nuestra ciudad, un evento que alegra las calles de cualquiera ciudad que la acoge, siempre y cuando no estemos inmersos en plena pandemia. Y es que este año 2020, va camino de convertirse en el año que todos quisiéramos olvidar.

A pesar de que uno de los eventos deportivos más importantes de nuestro país, tendrá a Ourense como escenario principal, lo recomendable es disfrutarlo desde el salón de casa no perdiendo detalle en la televisión. Pensemos que al igual que los ourensanos, otras personas de España podrán disfrutar de la vistas que ofrece una ciudad como Ourense, para muchos quizás sea el momento para descubrir todo lo que podemos ofrecer.

Con la ciudad blindada tanto para entradas como para salidas, el pelotón no podrá ser aplaudido por los aficionadas, que tendrán que esperar a una ocasión mejor para disfrutar del evento.

Lo que en otro momento sería un privilegio al que le perdonábamos las molestias de tráfico que ocasiona, este año resultará complicado llevar con filosofía los cortes de tráfico que desde el sábado están ya en marcha.

Hasta el miércoles, día 4, los cambios en el tráfico se notarán en los espacios reservados a aparcamiento, que ya empezarán a estar limitados en algunas calles.

El míecoles 4 de noviembre, con la llegada de los ciclistas, a partir de las 15.00 horas, se llevarán a cabo cortes en determinadas calles de la ciudad. Recordemos que el pelotón discurrirá por la N-120 y la N-125 en dirección a la explanada del seminario, en donde estará fijada la meta.

En el siguiente mapa facilitado por el Concello de Ourense, pueden consultarse los días y horarios de cortes de las calles afectadas.

Recorrido Vuelta Ciclista a España a su paso por Ourense 2020

Pin It on Pinterest

Ir arriba