La hostelería de las principales ciudades gallegas y de otros 53 concellos obligada a bajar su persiana al público durante un mes

Terrazas en el Parque de San Lázaro desde Bedoya

A partir de este viernes entrará en vigor una de las nuevas restricciones que el Comité Clínico de la Xunta de Galicia ha acordado para poner freno al incremento de contagios por Covid. Entre otras medidas, la Xunta de Galicia ha acordado establecer el cierre de toda la hostelería en las principales ciudades gallegas y en 32 Concellos más. Un total de 60 concellos que se verán afectados por esta medida a partir del viernes a las 15.00 horas, una medida que será sometida a evaluación constante.

Sí se permitirán los servicios a domicilio y la comida para llevar. Feijóo ha querido dejar claro que la hostelería es una víctima más de esta pandemia; ha apelado a la responsabilidad ciudadana para evitar que se han fiestas privadas “de nada sirve cerrar un establecimiento si en el piso de arriba hay una fiesta”

En Ourense los concellos afectados por estas restricciones son: Ourense, Barbadás, Amoeiro, Coles, Pereiro de Aguiar, San Cibrao das Viñas y Toén.

Pin It on Pinterest

Ir arriba