La Biblioteca Pública de Ourense reinicia su actividad

Desde las 12 de esta mañana, la Biblioteca Pública de Ourense ha reiniciado su actividad siguiendo las directrices marcadas por las autoridades sanitarias.

El servicio de préstamo y el de devolución de libros será llevado a cabo de la siguiente forma:

El préstamo de obras que forman parte de la Plataforma GaliciaLe se llevará a cabo en la dirección www.galiciale.gal. A través de esta página web se puede acceder a todo el catálogo de libros en gallego y castellano.

Biblioteca Pública de Ourense
Biblioteca Pública de Ourense

En la página web de la biblioteca, ha sido habilitada la siguiente URL https://bibliotecas.xunta.gal/ourense/gl/solicitude-de-cita-para-recollida-de-prestamos para que los usuarios que lo deseen soliciten una obra en préstamo. Este trámite también puede hacerse a través de los siguientes teléfonos: 988 788 385 // 988 788 386. Desde la biblioteca se pondrán en contacto con el solicitante para darle día y hora en el que puede pasar a recoger los libros solicitados

La devolución de los libros se realizará a través del buzón exterior. Una vez recepcionadas las obras, permanecerán en cuarentena durante 14 días. En el catálogo de la biblioteca aparecerá información de los libros que estén en esta situación.

Para cualquier duda o cuestión que necesite ser trasladada a los encargados de la biblioteca, se puede enviar un mail a la dirección: biblio.publica.ourense@xunta.gal

La lectura es una actividad que puede regalarnos momentos estupendos a pesar de las circunstancias que vivimos. Hoy más que nunca los libros son nuestros aliados para mantenernos entretenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba