Juegos de mesa familiares, estas son las opciones que nos ofrecen desde Júpiter Juegos

Alba, la cabeza pensante y alma máter de Júpiter Juegos, la conocida tienda de juegos ourensana, nos enseña cuales son los juegos de mesa familiares que triunfan estas Navidades. No te pierdas sus consejos.

Si algo nos ha enseñado este año 2020 es que la vida en familia vale mucho más de lo que nos imaginábamos. Hemos pasado largas jornadas con los nuestros y esto nos ha llevado, en muchos casos a buscar diferentes alternativas para mantenernos entretenidos. Como resultado, parece que los juegos de mesa han vuelto con fuerza; donde antes solo se veía un tablero de Monopoly (todo un clásico, por cierto) ahora se esconden horas de diversión en familia. Nos animamos a descubrir diferentes opciones, en un mercado, el de los juegos de mesa en el que hay ofertas para todas las edades y gustos.

Juegos de cartas, de tablero, para un solo jugador o para toda la familia, opciones para todos los gustos. Ideales para esos momentos en familia en los que queremos que triunfen las risas sin importar la edad de los participantes. De esto os hablaremos hoy, de esos juegos para llevaros estas Navidades a esas reuniones que ya sabemos, no serán como las de antaño, pero en donde la diversión estará asegurada.

Vamos a empezar por todo un clásico que puede que algunos ya conozcáis.

Juego Bang
Juego Bang

‘Bang!’ un juego de roles ocultos en los que el engaño nos llevará a la victoria. Viajaremos al Salvaje Oeste y a cada jugador se nos ofrecerá un papel completamente secreto. Bandido, forajidos, Sheriff, ayudantes… Cada personaje tendrá una manera de ganar y lo esencial es que nadie nos delate. Es un éxito asegurado donde las balas viajarán por la mesa a la velocidad de la luz.

Juego sushi go party
Juego sushi go party

Otro de los grandes conocidos entre los juegos de cartas familiares es ‘Sushi Go Party!‘, la versión remasterizada del ‘Sushi Go!’ en el que tendremos que hacer combos de puntos realizando combinaciones de tipos de sushi y otra comida japonesa. Con una estética adorable, ofrece opciones ilimitadas haciendo de cada partida un juego completamente diferente al anterior.

Pitchcar
Pitchcar

Si tenemos que nombrar a un líder de ventas de los juegos en familia en Ourense, ese es ‘Pitch Car’. Una vuelta a las clásicas carreras de chapas de los patios de colegio, que tanto gustan a los más mayores de la casa con el que las risas estarán aseguradas. Todo un Scalextric sin necesidad de electricidad ni pilas. En ‘Pitch Car’ nuestra pista es un circuito elaborado en madera y nuestros coches unas piezas redondeadas que deberemos golpear con esmero para realizar adelantamientos o sacar de la pista a nuestros rivales. Además, el recorrido ofrece distintas disposiciones por lo que la complejidad del circuito la marcaréis vosotros mismos.

Juego Throw Throw Burrito
Juego Throw Throw Burrito

Es esencial que hablemos también de algunas de las novedades de este año2020. Uno de los juegos tipo party más vendidos de este último mes es Throw Throw Burrito’, una experiencia similar al balón prisionero en el que las pelotas son ahora burritos. Un juego de cartas en el que tendremos que jugar tríos de animales o bien de batallas de Burritos. Nuestra recomendación es que si os animáis a jugar a esta divertidísima opción lo hagáis en una zona libre de objetos que puedan romperse. La partida la gana el que mejor puntería tenga, con esto lo decimos todo.

Juego de mesa Pictures
Juego de mesa Pictures

Claro que entre los juegos de este 2020 no podemos dejar de nombrar el maravilloso ‘Pictures‘, galardonado como ‘Juego del Año’. La imaginación prima ante todo en las partidas de ‘Pictures’, donde nos asignarán una fotografía que solo nosotros conoceremos y que tendremos que representar gracias a elementos de lo más aleatorio. Palos de colores, cordones de zapato o por ejemplo figuras de madera son algunos de los objetos que tendrás a tu disposición. Las carcajadas están aseguradas en el momento de dilucidar qué es lo que ha intentado crear cada jugador.

Estas son algunas de las opciones de juegos en familia que nosotros os proponemos. A día de hoy en el mercado existen multitud de opciones que merecen tener su oportunidad, las Navidades pueden ser la excusa perfecta para ello.

Mientras os decidís con cual iniciar el juego, sólo nos queda desearos “Felices Partidas”.

Contacto:
Júpiter Juegos
Rúa Manuel Pereira 20. 32003 Ourense

Facebook: https://www.facebook.com/groups/JupiterOurense

Pin It on Pinterest

Ir arriba