Horarios de misas durante la Novena de Los Milagros del 2020

Os Milagros
Os Milagros

Los horarios de la novena de Los Milagros 2020 que arranca hoy, se mantienen a pesar del escenario atípico en el que nos encontramos. Sí se han tenido que realizar cambios, sin embargo, en las celebraciones que congregan a más gente alrededor del santuario y que finalmente no se celebrarán, como por ejemplo la procesión de antorchas o la tradicional romería que se celebra el día grande de La Virgen, el 8 de septiembre.

Las misas seguirán celebrándose teniendo en cuenta estrictas medidas de seguridad. Por este motivo se ha limitado el aforo dentro del templo y en cada banco se han señalizado los espacios que pueden ser ocupados. Dentro del recinto, se han habilitado además diferentes puestos con geles desinfectantes. El uso de mascarilla, por supuesto, será obligatorio para todos los presentes.

Cuando el aforo del templo impida acceder a más personas, la misa se celebrará desde el balcón del santuario, para que todos los fieles presentes en la explanada del mismo puedan escuchar sin problema todo el oficio.

Este año además podrán visualizarse todas las celebraciones en directo a través de internet gracias a la plataforma que la Diócesis de Ourense ha puesto en marcha.

¿Como ver la Novena de los Milagros 2020 por Internet?

A través de la plataforma Livestream pueden seguirse las misas desde el enlace facilitado por la diócesis de Ourense

Horarios de misas de la Novena de Los Milagros 2020

Durante los nueve días que dure la celebración podrá asistirse a misa en horario de mañana o de tarde.

Por las mañanas las misas comienzan a las 7:30 de la mañana, 8:30 – 10:00 -11:00 – 12:00 – 13:00

Durante la tarde los oficios darán comienzo a las 17:30, habrá otra a las 19:00 y la última celebración tendrá lugar a las 20:30

Misas en el Santuario de los Milagros el 8 de septiembre de 2020, día grande de la Virgen

Las misas tendrán el mismo horario que durante los días de la novena, con la diferencia de que a las 12:00 se celebrará la misa solemne en honor a la Virgen de Los Milagros en su día grande. La misa de las 13:30 no se celebrará ese día.

Por la tarde se mantienen también ese día las celebraciones a las 17:30 – 19:00 y 20:30

Durante la Novena se hará una petición especial para pedir el final de la pandemia que sufrimos a causa del Covid-19

Para cualquier duda con la celebración de las misas o sobre cualquier otro aspecto se puede visitar la web del Santuario o acudir al número de teléfono del Santuario de los Milagros que es el 988 43 31 76

Horarios de Os Milagros
Horarios de Os Milagros

Pin It on Pinterest

Ir arriba