Horarios de los cementerios municipales de Ourense en Fieles Difuntos 2020

Cementerio de San Francisco
Cementerio de San Francisco

Con el fin de evitar aglomeraciones durante el día de Fieles Difuntos en los cementerios ourensanos, el Concello de Ourense, acaba de hacer público el horario de los cementerios municipales y los aforos máximos que estarán permitidos dentro de los diferentes recintos.

El horario será el mismo para los tres cementerios, pero el aforo varia inevitablemente en función de la superficie que ocupa cada uno de ellos.

Horario de los cementerios de Ourense durante Fieles Difuntos 2020

Desde el sábado 24 de octubre, hasta el lunes 2 de noviembre, los cementerios permanecerán abiertos de forma continuada de 9.00 a 18.30. El acceso se llevará a cabo por el acceso principal, en donde se establecerá la señalización para circular para el interior del recinto. El acceso en coche tan solo estará permitida a las personas que acrediten movilidad reducida.

Límite de personas y tiempo de permanencia

En el interior del recinto, tan solo se permitirá la entrada de dos personas como máximo por unidad de enterramiento. Sólo se permitirá la permanencia durante un máximo de 30 minutos. Este año además, estarán prohibidos todos los actos litúrgicos.

Aforo máximo permitido en los cementerios

Dentro de los cementerios ser regulará el acceso, a fin de que no se sobrepasen los límites establecidos para el número de personas que de forma simultánea puedan permanecer en el recinto.

En el Cementerio Municipal de Santa Mariña estará limitado el acceso a 75 personas

En el cementerio de As Caldas, podrán permanecer al mismo tiempo 25 personas.

En el cementerio de San Francisco accederán como máximo 25 personas al mismo tiempo

Pin It on Pinterest

Ir arriba