Fallecen seis personas en las últimas 24 horas por coronavirus en Ourense

Complexo Hospitalario Universitario de Ourense Chuo
Complexo Hospitalario Universitario de Ourense Chuo

Según las informaciones dadas por el Sergas a lo largo del día de hoy, 6 personas han fallecido en las últimas 24 horas a causa del coronavirus en nuestra provincia. Los fallecidos tenían, según informan, patologías previas y sus edades oscilaban entre los 67 y los 94 años.

Dos de los fallecidos, un hombre de 87 años y otro de 86, eran usuarios de Os Gozos, uno de ellos falleció en las propias instalaciones y el otro estaba en el CHUO. Otra de las víctimas, ha sido un varón de 86 años ingresado en el CHUO, en donde había ingresado tras haber sido trasladado desde la residencia de Nosa Señora do Viso en Lobeira

Las otras tres víctimas eran todos ellos varones también, tenían 94, 78 y 67 años respectivamente y también se encontraban ingresados en el CHUO.

Un domingo trágico de nuevo, el coronavirus se vuelve a cebar de una manera terrible con los más vulnerables a esta enfermedad, nuestros mayores. Llama la atención de las 8 personas que fallecían en Galicia a causa del coronavirus en las últimas 24 horas, 6 los hacían en Ourense. El 25% de los fallecidos en Galicia, son ourensanos. Un dato que debe invitar a la reflexión de ciudadanos y políticos.

Pin It on Pinterest

Ir arriba