Es hora del “por y para todos”: comunicado de la AJE tras desestimarse su demanda contra la CEO

AJE Ourense

Esta semana el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Ourense, desestimaba la demanda presentada por la Asociación de Jóvenes Empresarios ourensanos, por presuntas irregularidades durante el proceso electoral para elegir presidente el pasado año en la CEO, tras el cual Marisol Nóvoa salía elegida como presidenta.

Tras este varapalo judicial, la asociación ha emitido un comunicado a través de las redes sociales en la que anuncian que no van a apelar esta decisión judicial. Con este anuncio explican, pretenden dar “por zanjado un conflicto que de seguir activo y con la situación que vivimos actualmente en la provincia, no facilitará el avance y desarrollo de la misma.”

Acto seguido han querido aclarar que a pesar de respetar la decisión judicial lamentan profundamente que no se haya entrado a valorar el fondo del asunto. Recordamos que la sentencia desestima la demanda al detectar irregularidades en la reunión de la AJE que facultó a Lois Babarro, su presidente, para presentar la demanda. Una cuestión formal que ha tumbado definitivamente con sus pretensiones ante la justicia.

Este extremo, continua el comunicado, fue demostrado por la AJE que en su día expidió un poder notarial que certificó la legitimidad para presentar dicha demanda.

Se definen a sí mismos como un “ejemplo de unión, transparencia y compromiso con nuestra provincia, y así lo seguirá siendo. Muestra de ello es que, en los cinco últimos años Aje Ourense ha triplicado el número de asociados”

Abogan por un futuro para la provincia de Ourense en el que no hay espacio para conflictos, es momento dicen de “pasar página, necesitamos altura de miras ya que el futuro de nuestra tierra depende del compromiso de todos. Por ello, este no es momento de conflictos y AJE no va a contribuir a ellos”

Concluyen el comunicado expresando que “es hora del por y para todos, es hora de luchar por Ourense”.

Comunicado de Aje

Pin It on Pinterest

Ir arriba